Césped artificial Dundee
Césped artificial Residencial
Césped artificial Blackburn
Césped artificial Blackburn
Césped artificial Dundee
Césped artificial Deluxe
Césped artificial Deluxe
Césped artificial Residencial
Césped artificial Versalles
Césped artificial Versalles
Envienos su consulta

El césped artificial BLACKBURN es un césped idóneo para su uso en ferias, eventos, anuncios publicitarios, terrazas para hosteleria, etc.
El césped artificial Blackburn permite cubrir zonas exteriores con un agradable tono verde.

El césped artificial DUNDEE es la gama alta de las calidades de césped artificial tipo moqueta. Este césped artificial es idóneo para terrazas así como para otros usos decorativos. La novedad en esta calidad de césped artificial es su base que permite el drenaje.

La calidad RESIDENCIAL es un césped artificial de muy alta calidad, simula y puede sustituir al césped natural. Cuenta con garantía de fábrica (al igual que las opciones Deluxe y Versalles) y un gran espesor de hojas. Una excelente opción en la actual gama de césped sintético.

El césped artificial DELUXE garantiza un  magnífico resultado estético y práctico. A la alta calidad de acabado hay que añadir la alta resistencia de sus fibras. Este césped artificial aúna la perfecta relación calidad-precio a emplear en todo tipo de jardines.

El “rey” de las actuales calidades de césped artificial. El césped VERSALLES cuenta con la mayor densidad de fibra del mercado, además de una sensación y color totalmente natural. Este césped artificial es una referencia a seguir y con unos resultados estéticos y prácticos impresionantes.

Visita nuestras nuevas página web con mas productos actualizados:

http://www.cespedsumigran.es
http://www.sumigran.es